Resultados 1 al 10 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Hoy estuve cambiando las ventanillas delanteras, que me hice con ellas nuevas, y me pasó algo raro con la del piloto. A ver si alguien tuvo el mismo problema.

Justo después de cambiarla, sin haber modificado nada en varillaje ni posiciones, la ventanilla hace un clack fuerte a media altura cuando sube. En el recorrido de bajada lo hace en el mismo punto, pero es menos audible. Perdí la cuenta de horas y veces que saqué el motor para ver dónde estaba el problema, pero no consigo verlo. No acierto a ver qué es lo que pega ese golpeteo, está todo perfectamente limpio y engrasado y no se ven roces entre piezas. El cristal corre con soltura y si acciono el mecanismo sin cristal (sin carga) va fluido.

Acabé hasta el gorro y la panelé, hasta que dentro de 2 años me dé por abrirla otro día... es de esas cosas sencillas que deben durar 10 minutos y se convierten en 5 horas para terminar quedando igual de mal que al princpio. Veremos cuando cambie la del copi.

Saludetes.
    Última edición por cicli; 29-07-14 a las 06:35
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL