Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
Hoy he estado purgando los frenos, total, tengo la rueda del piloto y la trasera derecha que frenan bien, el pedal con tacto fuerte, pero la de copiloto y trasera izquierda no le llega líquido hidráulico, no salía nada por los purgadores; he desmontado la toma del tubo hidráulico a directamente la salida de la bomba y por allí tampoco salía líquido alguno, ni presionando el pedal del freno varias veces ¿¿¿¿¿¿Se habrá obstruido la bomba?????? ¿¿ como ha podido ocurrir eso ??

Esta semana probaré a montar otra bomba que tengo, pero la rallada ha sido importante......... todo trabas !!!!! pero al final lo lograré !!!!!
Si de algún modo puedes hacer vacío en es tubería seguro que te arrastra toda la mierda que haya quedado...

Te lo digo por experiéncia que en mi moto que tiene menos años que el Corsa, el sistema de freno estaba con una especie de puré/pasta en vez de líquido...
Y una de las 2 bombas de freno estaba atascada y no retornaba por eso. Cada vez que le daba a frenar se quedaba atascada frenando y era por eso, por toda la mierda que tenía ahí dentro.

Si puedes, aspira por donde el purgador y fuerza el líquido a pasar por ahí.

1 saludo