Gracias a todos
* Los niebla del astra a mi personalmente no me gustan nada, ya los tuve en otros astras anteriores y se los quité. Eso ya es cuestión de gustos.
* Lo de poner na instalación completa creo que es una buena idea, seguramente te ahorres muchos problemas tuve y estoy teniendo, aunque tiene que ser complicado. Es que yo tema de cables no se me da nada bien. jeje
* Para la homologación en principio no hay ningún problema, estoy empezando ahora con el papeleo, pero yo lo hable bien todo antes de ponerme a hacer nada. Pregunta en Homologastur que es donde lo estoy haciendo yo.
Continuando un poco con el post. He terminado de poner todos los tapizados interiores, llevé a tapizar el techo. Aún lo tengo con la manivela ya que no soy capaz de memorizar las posiciones del motor eléctrico, pero esto no me preocupa mucho, ya lo haré más adelante.
Compré unos altavoces nuevos para sustituir los que lleva en la parte trasera, con sus 22 años ya era hora de cambiarlos jeje
Le cambie ya los depósitos, que los viejos estaban todos amarillentos.
Me han llegado la semana pasada las pinzas que le voy a poner. Al final como tengo que hacer prueba de frenado para la homologación si o si, aunque lleve las pinzas de serie, pues le compré unas brembo
Espero que lleguen en unos días los latiguillos metálicos y los soportes de amarre de las pinzas.
Ahora estoy intentando solucionar el problema de soplado, que sólo da 0,4
. A la centralita ya le llega señal de velocidad, se ha cogido de la señal de ABS de la rueda delantera derecha, se comprobó levantando el coche sobre unos tacos y metiendo marchas, estando enchufado a la maquina que tienen en el taller para el diagnostico, y sigo igual.
. Se comprobó que llegara la señal desde los cables del conector de la T5 a la centralita.
. Le he puesto la electroválvula T7 haciendo las modificaciones que se requerían en la centralita para que funcionase. Soplaba una décima más y cortaba a 5500 rpm.
. He revisado y reapretado toda el circuito de tuberias desde el filtro del aire hasta la admisión. Me van a dejar un aparato para comprobar que no tenga fugas.
. He soltando el manguito que va de la wastergate a la T5 para comprobar lo que podía llegar a soplar y no pasaba de 1 bar cuando debería dar 1,55. Eso ya lo solucioné, cuando lleve a rehacer el turbo no les lleve la waster, y la tenía que haber llevado para regular la posición. Le dí unas vueltas a la varillas y solucionado.
Pero cuando le vuelves a conectar el manguito a la T5 sigue dando 0,4 . Probé a ponerle la centralita modificada y la T7 si seguía igual, soplado a 0,4/0,5 y cortando a 5500 rpm.
Estoy a la espera que me dejen el invento para comprobar que no tenga fugas, que creo que ese no es el problema.
Seguidamente le quitaré dowpipe para echar un vistazo a la válvula del turbo que sujeta la waster, pero tampoco creo que sea ese el problema ya que el turbo se llevó a rehacer.
Y ya me he quedado sin ideas
De momento ya he comprado por ebay un grifo para regular la presión del turbo para hacerlo de modo manual.





				
				
				
					
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