Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Me lo han pasado está mañana y poco después lo han puesto en la plataforma kadett y es lamentable.... esto y lo que vi el otro día también por forocoches...:
http://itvcitaprevia.es/itv-desfavor...a-parachoques/
Es triste pero si, el manual de reformas no contempla como reforma el poner esos protectores en laterales y parte trasera pero si en la delantera. Lo dice explícitamente.

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
Vale que en la ficha técnica no lo pone en muchos, pero doy por hecho que en las fichas reducidas si debería venir, o sino con la contraseña de homologación tal vez??
En la ficha reducida, q es mas reducida de lo q os pensáis, de ahí su nombre, únicamente vienen los datos básicos como medidas, pesos, neumáticos opcionales, leve descripción del sistema de suspensión y frenos y poco mas. Sobre todo en estos antiguos, en los modernos algo mas viene. Si tuvieran que especificar uno a uno las opciones o extras serian fichas interminables. Y te digo mas, son genéricas para toda la familia, aunque pusiera que en opciones se montaba techo nunca sabrán si el tuyo concretamente lo tenía.

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
yo que me digan algo por el alerón de gt, que ruedan cabezas!!! xD pero vaya los antinieblas delanteros también son "opción" porque los puse yo y encima vinilados en amarillo y mas bien que la leche la han pasado, ni me pidieorn encenderlos ajajajajaja
Pues si yo lo dicen q no se te haga extraño, y pocas cabezas rodaran. Están en su perfecto dicho si hacen cumplir la ley, mas sobre todo habiéndolo puesto tu. Y lo de los nieblas habrán pasado, si se dieron cuenta, por el mismo motivo que pasaran del alerón. Porque en algunos venían y en otros no.

Sobre el articulo solo decir que bueno, yo tb lo vi un poco raro, pero como suele pasar en estas cosas cuando estas informado. El que escribe la noticia no tiene ni idea de lo que escriben y se explica mal, bien por falta de conocimientos, bien por inepto.

No es mas q lo mismo que ha pasado durante dos años con cosas como volantes y demás. Cosas que antes no eran reforma deberían haber sido anotadas en ficha mediante la diligencia transitoria quinta. Lo q no es normal es q la noticia salga ahora, mas que nada porque para hacer dichas anotaciones debería haber sido siempre en la primera inspección después del 11 de enero del 2011. Lo cual quiere decir a probablemente la estación q esta haciendo esto habrá tenido algún tipo de problema con la delegación territorial de industria y se han visto obligados a hacer dicha anotación fuera de plazo