Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: la itv la ha vuelto a hacer,,,,

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Esto es la **** ostia ya, osea que tienes que pagar por los extras o características que tiene tu coche SALIDO DE FÁBRICA???? pero que ******* es esto??? igual luego a los descapotables yo les cobraría 10 € mas, porque joe es que....hay que legalizarlo y asegurarse....y a las rancheras como son mas largas 7€ porque.....joe es que....
    En fín, menuda verguenza.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Vale que en la ficha técnica no lo pone en muchos, pero doy por hecho que en las fichas reducidas si debería venir, o sino con la contraseña de homologación tal vez??

    Un colega tiene un golf mk3 gti sin techo solar y sin embargo en ficha técnica pone que si, no le veía sentido a que viniera homologado en todos aunque no lo trajeran, pero viendo esta noticia ya veo que más vale que sobren anotaciones a que falten...
    Swapeando corsas desde 2010

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Dentro de poco habra un precio base y nos cobraran por cada extra que llevemos un plus
    la cuestion es sangrar nuestro bolsillo...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    No sé quién dijo una vez que a un Kadett GSi lo querían tirar para atrás porque se le metió en las narices al operario que los faros traseros los había enmascarado con líneas negras y que no está permitido.

    En serio no saben a estas alturas cómo son los faros traseros de serie de un Kadett GSi?, tan poquitos quedan ya y será un chaval joven que no ha visto en su vida uno de serie y se cree que están todos tuneados?, es que otra cosa no se me ocurre!!

    Gente también con el alerón no sólo puesto en la casa, sino salido de fábrica y les han puesto pegas.

    Yo os juro que me dicen algo por el alerón del Kadett GT y la lío allí mismo, llamo hasta a la Guardia Civil si hace falta pero yo no me voy de allí sin darme visto bueno al coche.

    Las cosas están tan jodidas que la próxima vez me llevaré varios catálogos de época para restregarle en las narices al operario de turno cómo es de serie un Kadett.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Es como para irse con un notario como mínimo, y a la siguiente con el abogado, y pegarles un buen viaje por daños y perjuicios.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    no se en vuestros kadetts pero en el mio viene apuntado en ficha, Techo solar / techo deslizante.

    como no me hagan pagar por haberlo puesto electrico XD

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    En el mío también metieron en la ficha techo solar/techo deslizante/cinturones traseros. Lo que no viene es el alerón trasero...ni la pegatina del taller donde lo llevo de vez en cuando, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    yo que me digan algo por el alerón de gt, que ruedan cabezas!!! xD pero vaya los antinieblas delanteros también son "opción" porque los puse yo y encima vinilados en amarillo y mas bien que la leche la han pasado, ni me pidieorn encenderlos ajajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Algo me dejo caer el pavo de mi ultima.itv...
    Hace ya años encontre la parte de detras de un piloto trasero que llevaba antinieblas y se lo puse,asi qye ahora llevo doble antiniebla trasero y no lo vio normal..
    Pero del.clack del palier y las rotulas de suspension destrozadas no dijeron ni mu... Hay que joderse en este pais de chiste..
    "se buscan socios para montar estacion de itv"
    Jajajaja

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo voy igual que tu cio, con doble antinieblas atrás, mas vale que no me diga que se lo encienda xD jajaajja.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •