Buenas compañeros, os voy a aportar lo que me pasaba a mi con la dichosa temperatura, aunque creo que llego tarde pero a alguno os servira de ayuda.
Yo le cambie el termostato wahler creo que era x otro igualito al que traia, despues compre como unos 3 termocontactos, de 85º a 90º de 92º a 95º y 98º a 100º primera velocidad del ventilador, despues las segundas ya ni me acuerdo.
Despues de probar todos los termocontactos y haber perdido casi 5 litros de anticongelante...decidimos cojer una pistola de temperatura,(no se su nombre correcto) y empezamos a medir la temperatura que tenia el coche en radiador, en el termostato, en la culata,etc.
Debido a que el coche la temperatura a la que abre el termostato es de 90º a 120º depende de la temperatura abre mas o menos, nos fuimos al termocontacto que sabiamos que no estaba bien, la temperatura en el cuadro era en la raya azul y la culata estaba a 114º. Pensamos que tambien podia ser el sensor de la aguja, pero no, con la mayoria de termocontactos el coche tenia diferente temperatura,, en mi caso el que me vino bien fue uno de 85º 90º de un diesel de desguace, ,mi cara no sabeis cual fue despues de gastarme casi 70 e en termocontactos... nos fiamos x la pistola ya que la aguja.... no marca nunca con la precision perfecta en mi astra al menos.
Espero que a alguien le valga de algo
Un saludo