Por los recaro, Según normativa deben cumplir una normativa europea que estos asientos los cumplen, el chasis del opc es el mismo que el GSI es más el Gsi es un opc capado electrónicamente y con las diferencias estéticas, pero a lo que vamos con el tema de los asientos, alomejor entiendo yo mal la normativa, pero esto es lo que pone:

Para vehículos categoría M1, N1, N2 y N3, se deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Anexo II punto C de la Directiva 2007/46/CE. (Esto lo cumplen los asientos si no, ni el opc los podría poner)

Cuando el cambio de asiento implique aumento o disminución de plazas se tramitará conjuntamente la reforma 8.1 y 8.2
(Esto no ocurre, se mantiene todo igual)
Esta reforma se refiere a la sustitución o modificación de los asientos, asientos móviles que ayudan a la entrada y salida de personas, plataformas giratorias para asientos, entre otras.

Por lo tanto, que norma estoy incumpliendo?

Es como sí tienes un enjoy vas a un desguace compras unos del Sport y tengas que homologarlo, vamos eso creo yo, que canten más o menos es indistinto a qué sea la misma situación por ejemplo, clio Sport que los asientos recaro son un extra, en la ficha nunca pone que lleva unos asientos recaro, el técnico de la itv cómo sabe si son o no de fábrica?


El fin justifica los medios