Cita Iniciado por Mkiaveliko Ver mensaje
Buenas muchachada, tengo problemas con la ITV a nivel Hijos de pu**, resulta que voy a pasar la ITV, y empiezan a sacarme pegas.

1º ITV-Los cinturones que llevas no son legales (tengo el GSI son rojos)
YO- Pero si vienen de farbica!!!
2º ITV- (esto no se asta que punto) ITV- Esos asientos, no son los de serie y tienes que homologarlos
YO- Pero si son los del modelo superior al mio, del OPC, que estan homologados por GM para el Corsa D, que tienen airbag y no incumplen ninguna normativa, ya que no modifica ni augmenta ni disminuye las plazas del coche!!

3º ITV- Los manguitos fuera, son rojos y no son de series
YO- PERO si es un elemento de desgaste, no es una reforma de importancia y es un recambio como las pastillas de freno WTFF!!!

Solucion de parte ITV, tienes que ir a la OPEL a que te firmen un papel como que los asientos y los cinturones sean del CORSA WTFFF!!!

Bueno como debo actuar...??
lo de los asientos es normal, que esperabas? si esos asientos son de OPC no estan homologados para tu GSI, por lo que, te tocará homologarlos... y la opel no creo que te firme ese papelito ya que supondría hacer una homologacion para ti xD

para lo de los cinturones, tan simple como llevarles un catalogo del corsa GSI donde se vean los cintos rojos.