Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
No te hace falta llevarlo a la Opel si tienes el OPCom. Lo que pasa es que tienes que tener cuidado con qué pantalla te compras. Me explico. Estos coches modernos están repletos de centralitas y todo está conectado entre sí. Para poder sacar una pantalla de un coche y colocarla en otro diferente, tienes primeramente que desvincularla del donante (con el OP com y con el CardPass) y una ver montada en tu coche, vincularla de nuevo. Hay bricos en el club astra H y aunque yo no he llegado nunca a hacer nada similar, no tiene pinta de requerir dificultad alguna.
Vuestra pantalla es la mas básica, la BID. Luego está la GID (que es la que tengo yo, y hay dos versiones, con 2 lineas, o con 3 como la mía) y luego ya está la CID que es la pantalla a color.
De todas formas antes de comprar otra pantalla, investiga bien si tu coche puede llevarla, vayas a gastar el dinero en balde, pero siendo del 2008 no creo que tengas problemas.
Un saludo! Agur
Si eso e leido en el brico que la pantalla que compres debe de estar "liberada" del otro coche y luego como bien dices vincularla a mi coche
Por eso no quiero hacer nada hasta que tenga el opcom y instalar el Check-Control porque si no puedo ponerlo no cambio de pantalla
E preguntado uno que vende un opcom en ebay y le preguntado si vale para astra h ya que pone hasta coches del 2010 y sale varios modelos pero no el astra h y me a pasado un link para que pruebe a ver si me vale pero yo creo que si ??cuando llegue a casa probare a ver si me sirve y lo compro
Saludos!!!