Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
No se si se refiere a eso o no, pero a lo que iba, para verano es una gozada!! mi padre nunca a sido de gafas y desde que tiene el astra (tambien con techo panoramico, se dio el capricho jaja) desde entonces se pone gafas de sol solo por no bajar el techo correrizo y luzirlo! jajaja
Muy bonito en gris!
Como recomendación, la proxima ITV diles que te pongan la pegatina arriba del todo en vez de en mitad del parabrisas
A mi padre le pusieron "pegas" para ponérsela arriba, pero insistiendoles... jajaja así queda mucho mas bonito sin la pegata en medio
Un saludo!
Jaja hombre ya que lo tengo tendre que lucirlo,hoy por estos lares esta medio nublado y techo para atras a ver las nubes jeje
Gracias a mi tambien me gusto al verlo en un principio lo buscaba negro pero al ver este dije ''tu te vienes conmigo'''
Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Os ponen la pegatina en la ITV??? Yo he estado ya en varias y siempre me la dan en mano y la pongo yo donde quiero (dentro de la legalidad claro). Un saludo
Con respecto a lo de la pegatina es muy buena idea y como la tengo en marzo probare a ver si cuela
Pero aqui en barcelona estan muy toca huevos y nose yo si me dejaran ponerla atras de todo jeje
Saludos!!!