FOTOS EN EL PRIMER MENSAJE!!!!

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Ahhh vale, no había pillado lo del año bisiesto, fallo mio!

Las pantallas hay varias, las hay a color, las hay con 2 y 3 filas de texto, y luego esa tuya que la verdad no la tenía identificada pero buscando por google ya he visto alguna que otra igual, pero, no se qué relación de modelo/acabado tiene cada pantalla.

Un saludo!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07052011871.jpg 
Visitas: 530 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 41725

Esta es la mia, es el último modelo de las que no son a color, la mas moderna, con tres filas de texto y en la cuarta tiene info de la temperatura exterior, la hora, y los controles del clima.
La tuya esta muy bien me gusta,la de color son una pasada tambien,todavia no controlo muy bien la mia para lo del menu oculto e tenido que tirar de google y lo de subir y bajar ventanas con el mando a traves del manual

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
Yo cuando hice las prácticas en la Opel me tocó cambiarle los inyectores a uno igualito, con el acabado sport y todo, y la verdad que va como un tiro, me dejó muy buen sabor de boca, de consumo ya no sé como irá, pero de ganas y de empuje me gustó mucho, y la línea del coche me encanta también.
Va muy bien hoy lo e cojido mas y me metido por autopista a 130-140kmh en 6v a 2000rpm y ni lo e notado que iva a esa velocidad el consumo en un dia te puedo decir que tiene deposito de ayer el que veis en la foto un poco menos porque ya le echo cerca de 200km

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
Tiene que ser un buen aparato, cuando buscamos coche para mi hermana nos ofrecian uno idéntico en dorado con apenas 13000km y 5 años, pero se iba un poco de precio y al final fue un enjoy 5 puertas el elegido. Con la misma pantalla por cierto
es un buen aparato y esta muy bien tanto exterior como interior y el motor va fino fino
Saludos!!!!