Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
eso de las ventanillas solo se suben o vajan con las puertas abiertas si no tienes el contacto dado,eso es normal
ahora tengo otro pedazo problema.despues de instalar la alarma e quitado una vieja que tenia por hay aprobechando que veia el cableado,y para mi sorpresa que e devido de quitar algo por k el motor de arranque no gira.devia de tener un cortacorrientes del motor de arranque y se a quedado parado.
en al mia tambien trae esa opcion pero todavia no se la e puesto y ahora no puedo arrancar el coche
No no si el mío ahora no funcionan ni arrancado! jajajaja, será que al urgar y eso para ver las conexiones en el módulo de los mandos se habrá soltado un positivo o algo similar, ahora bajaré a ver si puedo echar un ojo que he cogido una linterna.
Y lo tuyo puf, tendrás que ver por dónde va el cableado de la vieja y ver si te llega hasta la llave o si va al motor de arranque algún cable que estará en serie con el circuito.
En el arranque no creo que esté porque encima se producen picos de intensidad al arrancar, lo más probable es que esté en el clausor no?? Porque si el motor no hace ni amago no creo que esté en la centralita, el cableado del motor de arranque irá del clausor a un relé y del relé le meterá positivo directo al motor, o eso es lo que me parece más probable.
Lo que voy a aprender de alarmas contigo majo ajajajaja, eso sí era una alarma decente eh porque jooooooooe jajajaja