Resultados 1 al 10 de 15

Tema: recirculacion de gases en mezcla de motores

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    Buff, vaya jaleo que tienes ahi... como lo llevas ahora mismo no tienes salida de gases de aceite, has cerrado el circuito de los gases de aceite del carter con lo de la culata, pero no van a ningun sitio, no salen del motor. Raro es que no te rompa juntas de ta tapa de balancines o te rezume por el tapón.

    Eso de que el 1.8e no lleve el tubo en la varilla, no quiere decir que no esté en otro lado, como los bloque pequeo que lo llevan detras en un peloto.... No me atreveria a decir que no lo necesita.

    Y ppor que no pusiste la parte alta de la culata del 1.8se??? la culata es lo de abajo, donde va el tubo de gases es en la parte que sujeta el arbol de levas, que es intercambiable una por otra
    Última edición por Txema_GSI; 16-01-14 a las 10:17
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •