Como se me rompa también la L de Metalcaucho me pego un tiro en el pié. Pero las de plástico no estaban pensadas para tantos años. A mí se me rompió primero la original, y me quedé tirado en carrtera secundaria sin arcén. Y otra del desguace, justo al llegar al parking del trabajo, con el consiguiente charco verde y chufla general de los compañeros que ya me estaban buscando una grúa hasta el taller. Hasta que a las 2 de la tarde me vieron salir con el Kadett tan campante: le pillé el manguito a lo que quedaba de boca de plástico, y así llegué a casa. Lo que no se dieron cuenta es que iba con todos los dedos cruzados para que no se soltara, hasta los de los piés, jejejjj.
Y para que me atizéis a base de bien, mirad que vaso de expansión llevo montado:

Uploaded with ImageShack.us
Sí. Es de MC. Y he tenido que ponerle ese tubo cortado por dentro de la rosca del tapón(y antes probé con un kilómetro de teflón por fuera, que no sirvió de nada) porque a los 2 días de montarlo, ésta se deformó con el calor y se encogió, con el resultado que el tapón no tenía donde sujetarse para aguantar la presión. Nueva tirada de líquido y menos mal que no me pilló con la cara pegada.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."