Buenas!
Acabo de llegar de verlo, y la verdad es que las fotos le hacen justicia, está muy pero que muy entero en todos los sentidos. Teniendo en cuenta que es un coche con 23 años, es evidente que para dejarlo perfecto hará falta tiempo y detalles, pero, como base, es cojonuda!
Se ve que no ha llevado golpes, no tiene nada descuadrado ni de diferentes tonos, y quitando la aleta trasera derecha, que tiene un pequeño bollito y un poco de óxido, el resto del coche está niquelao, vamos, que no tiene ni los golpecitos que te regala la gente amable en los supermercados y tal...
Y bueno, cuatro detalles a ir solucionando con un poco de tiempo, y a tirar millas. Revisar cableado de luces (todas las luces se encienden pero el cuadro marca como que alguna está fundida), revisar A/A, cambiar correas auxiliares, revisar una pequeña fuga de aceite en la zona del filtro, no se aprecia si viene de la bomba o de la placa sandwich, pero todo el vano está petroleado y bastante limpio en general menos esa parte que se ve que lleva tiempo con la fuga, los paneles de puerta que aunque no es mucho pero tienen el tapizado algo levantado, y poco mas...
Parece una larga lista pero son cosas fácilmente solucionables y relativamente baratas. La reparación que mayor envergadura pueda tener es la aleta trasera, y cuanto antes se haga mejor porque la roña se extiende a la velocidad de la luz, y con una pulidita al resto del coche, va a quedar de exposición!
Espero que lo disfrutes y que puedas tenerlo mucho tiempo. Esta tarde le hemos montado los angel eyes y los intermis nuevos, y ha mejorado bastante la estética. Cuando le montes las OZ del calibra, y los bilstein con unos muelles, no va a necesitar nada mas, te va a quedar precioso.
Un abrazo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V