Ya pude comprobar la bomba, y la muy HDP estaba muerta. Le di +12v y no dijo ni mu. La cosa es que creo que tengo un expediente-x en mi coche: En vista de que tenía la bomba mal (cosa que no entiendo, ya que funcionaba perfecto el coche antes de desmontar el motor de serie), le quité la bomba a mi otro Tigra, la monté y VOILÀ! Arranqué por primera vez el coche! Saltos de alegría, alivio y tal...total, que apago el coche (aún sin radiador) y al darle otra vez ya no arrancaba. Compruebo otra vez y veo que OTRA VEZ NO LLEGA GASOLINA. Como ya no entiendo nada, saco otra vez la bomba, le meto tensión directa y ésta funciona perfectamente. Menos entiendo aún...
Hice varias pruebas y funcionó a veces si y a veces no.

Así que tenía ciertamente la bomba estropeada, pero al montar la otra que SÍ funciona, resulta que lo hace cuando le da la gana. Entonces pregunto:

Cuáles son los condicionantes para que no haya tensión el la bomba?? O dicho de otro modo, ¿Que se necesita para que funcione la bomba??
Señal del sensor de RPM? Señal del sensor de presión de aceite? Relé grande famoso en buen estado? Puede fallarme algo más que me evita que la bomba vaya a ratos??

En fin...agradezco cualquier cable que me podais echar.

Saludos!