Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Amplia respuesta, muchas gracias.

Entonces, podría decirse que un bloque de 16SV, con una culata de C16SE, un árbol de levas más agresivo (el del 13S no se comentó que era algo mas agresivo?) y un carburador en consonancia, sería la mejor combinación para sacarle el mejor rendimiento a este motor, no?

Un saludo! Agur
Hombre, la mejor combinación... Hay muchas más elaboradas y agresivas pero de culata para arriba en rollo cambiar simplemente unas piezas por otras sin andar metiendo dremel y modificaciones grandes, o dejandote una pasta en un árbol de levas aftermarket... En ese caso sí, y se nota.

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
Creo que te sería mas rentable que empezases con un 16SE en vez de SV, no?
Dependiendo... si partimos de la base que el 16sv lo debe de tener, que en el desguace le van a pedir 4 duros por una culata, que aunque tuviese el SE mas pronto que tarde tendría que levantar para cambiar la junta, y que la homologación vale x...

Pues por la diferencia hace eso e intercambia carbus dobles por el de serie en un plis plas para la itv. Como estaba haciendo Maxpaco.

Y si es un E16SE, aún bueno, pero no piden poco por los pocos que hay, y un C16SE implica otras cosas, catalizador, volante de inercia más pesado...etc.