Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El carburador de mi 16SV me está tocando las narices.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Tenía 1.3S razón, aquí está el mal de mis problemas:

Chiclé del primer cuerpo obstruido por un trocito de papel de junta parece. O simple porquería.

También le he dado un repaso al chiclé alargado que me indicó CorsaTF.

Ahora por lo que he probado el coche parece funcionar bien, pero por si acaso llevo los destornilladores en la guantera, y en cualquier momento dado que se repita el problema ya se donde acudir.

He observado que la cuba está un poco sucia (nada que ver con las cubas de los carburadores que tengo de despiece) por lo que este fin de semana seguramente me ponga a limpiar todo el circuito de alimentación. Sustituiré todos los manguitos que vienen desde el depósito y le daré un repaso del modo que me ha indicado Maxpako, que lo tenía en asuntos pendientes.

Porcierto, sobre el decantador de gases (el "bote" con tres tomas), comentas que lo debería sustituir. Nunca lo he hecho porque no esperaba que se vendiese nuevo, y menos por separado, siempre lo he visto como un componente del carburador. Si renuevo todos los conductos de alimentación me gustaría sustituir también este decantador, ¿me puedes confirmar que todavía se vende y donde puedo conseguirlo? Al ser material original de Pierburg, no se si en la Opel lo tendrán.

Un saludo y muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda.
    Última edición por el mas buscado; 26-09-13 a las 13:02