Cita Iniciado por Martinfm94 Ver mensaje
Ya, vi el post de tu swap por ahí (buen chollo y buen resultado!)

La verdad es que sigo sin entender muy bien la diferencia entre 2.5 y 2.8...

Si, el turbo lo tienes que cuidar bastante más, temperaturas, flujos de gases... más coñazo la verdad

La única diferencia entre un 2.5 y un 2.8 es el sistema de encendido.
El primero es mas antiguo, lleva el clásico distribuidor mecánico con un rotor en el interior (+ un sensor HALL), engranado a un arbol de levas, que distribuye la chispa a los 4 cilindros.
El segundo es de encendido tipo DIS, es electrónico, más moderno y supuestamente mas eficiente. En este, en el sitio donde iria el distribuidor lleva una tapa que aloja el sensor HALL. También cambia el Caudalímetro. Uno lleva en el interior malla de 2.5mm y el otro lleva malla de 2.8mm, de ahí el nombre. Las centralitas tampoco son compatibles de uno a otro.