Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Jeje, en los Kadett sin DA es normal que vaya durilla, pero si a eso le añades neumáticos a menos de 2 kilos y las copelas casi reventadas pues ya tienes la dirección como las piedras.

Llega a tocar A con B:
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Nombre: 220120111267b.jpg 
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Lo bueno es que eso se puede comprobar metiendo la mano por encima de la rueda y comprobando con los dedos si se llegan a tocar las dos piezas, con el coche en el suelo claro, no levantado. Con suerte ni te hace falta cambiarlas.
AVISO: Por cierto, que a nadie se le ocurra girar la dirección mientras estés con los dedos metidos ahí debajo, vayamos a tonterías, xDDDD

Los fabricantes de amortiguadores recomiendan cambiar éstos junto con las copelas, porqué será???xDDDDD.
Te retomo esto, que el otro día me acorde y lo miré, yo no tengo A y B, tengo C jajajaja
Creo que mire bien, meti la cabeza entra la rueda y el aleta jajajaja
Esta muy muy chafadito... a ver si me acuerdo y saco unas fotos a ver si se ve.
Aunque así en teoría esta mas bajadito al suelo no? jajajajajajajajajajajajaja