Bastante curioso... aunque el tema de los estabilizantes nose yo.... antes solía echar gasolina siempre en BP, pues bien, he tenido el coche parado desde enero y ¿sabeis que ha pasado al arrancarlo? Que un manguito de gasolina, que se montó nuevo hace un año o menos (lo tengo apuntado pero me da pereza mirarlo) ha petado, y direis: culpa del manguito, pues no me metí debajo del coche a cambiarlo y me cayó gasolina en los brazos... parecía disolvente, olía mal y provocaba escozor en la piel, que me duró casi hasta el día siguiente.... Después de eso he comenzado a repostar mis motos en una gasolinera barata que hay por aquí, y curiosamente, a una de ellas incluso se le ha aliviado un problema de ralentí que tenía desde hace meses... ¿subjetivo? quizás, pero el repartidor que la utiliza sin decirle yo nada me preguntó si es que había estado arreglando la moto, que iba más redonda... imagino que no siempre se cumplirán los protocolos, como en todo y no creo que pagar más necesariamente garantice una mejor calidad, aunque así debiera ser y así se nos hace creer. S2!