Iniciado por
BiLLyTK
Pues no se... Es cosa de cada uno, pero yo no necesito "que me mimen" cuando voy a echar gasolina xD es una cosa que tardas 5 min y a mi me da igual como sea el ******...
Y lo de los trabajadores?
No es cuestión de mimo, es cuestión de actitud.
Yo a la que voy siempre son gente agradable y siempre me han tratado bien, y para mi es un punto. Al igual que hay alguna que no piso por trabajadores poco atentos o simplemente ser unos impresentables...
Tampoco pido nada del otro mundo, pero por ejemplo me pasó una vez, cuando te cierren la tapa del depósito que lo hagan de forma "normal", y que no te rompan una patilla de la tapa...
O de noche en una que yo me sé, que te piden "importe justo", concretamente aquí solo lo hace una, y tu piensas que lo tienes y luego no. Me pasó dos veces, el tio un borde, y por no crear conflicto le dije cárgale hasta 50€ y ya está. Pasados unos meses mala suerte a mía me ocurrió lo mismo, pero esa vez me negué a verme obligado a llenarlo, pues hasta que conseguí el importe exacto el tio no me devolvió el tapón de la gasolina, que me lo había pillado antes.... Por mi parte nunca más paro ahí, ni de noche ni de día.
Como dije antes, no miro que haya una diferencia de 3cts el litro, que al final me lo quito por otro lado en puntos o lo que séa. A mi donde me dén mejor trato es a donde voy.
Lo de los trabajadores, me refiero, reniego rotundamente de ir a una gasolinera autoservicio que es 3cts o 4cts más barata (que como dije antes eso se me devueve en puntos como quien dice) , pero en vez de tener tres empleados tienen uno.
Si yo hago un consumo, por lo menos que produzca empleo, si yo voy a una terraza a tomar unas cañas, que me las sirva una camarera, que no tenga yo que ir a surtirmelas del barril.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV