Mis ex-GSI, resumen de su trayectoría por mis manos!
Buenas!
Pues con el tema de la pérdida de datos del foro, quiero volver a hacer un pequeño resumen de los coches que he tenido, mis dos GSI. Empezaré con mi primer coche, un Astra F 8V. Me lo compré según me saqué el carnet de conducir, con 18 añitos recién cumplidos.
El coche era de irún, pagué por él 1800€, tenía 204mil kms, todo de serie salvo el volante y el pomo Momo, y las llantas en 7x15 ET35 de la marca MIM.
Estaba en un estado general bastante bueno, de mecánica iba como un reloj, estaba perfecto de interiores, y de chapa y pintura bastante aceptable (algo de roña en las aletas traseras pero muy poquito).
También traía bola de remolque, que estaba homologada, la cual estuve un tiempo pensando en quitar porque a mi parecer estropeaba un poco la línea deportiva del coche, pero, gracias a dios no lo hice, y me salvó de un siniestro y llevarlo al desguace (hay video rulando por youtube del suceso xDDD pero no consigo encontrarlo)
El coche venía con el silencioso trasero de serie, pero me regaló un supresor de Duramás, que lo monté el mismo día que me traje el coche, jaja!
Aqui teneis unas fotillos

Para disimular un poco el escape, tras un agradable aviso de los txapelgorris, le compré una cola guarra del norauto, y funcionó, porque de todas las veces que me volvieron a parar, ni pío del escape.

Después de un leve bordillazo (hay que ir descubriendo los límites del coche, jeje), y en menos de una semana, comerme un socavón en la nacional, pues me encontré con que dos de las llantas estaban ovaladas, y con presupuesto de reparación de mas de 60€ por unidad, así que hice una visita al desguace y me traje 4 llantas del GSI 16V en un estado casi a estrenar, por el módico precio de 120€, con neumáticos y todo!

Y a los 6 meses de tener el coche, decidí que era hora de mejorar un poco la estabilidad, y como la economía de estudiante no daba para mucho, gracias a lo que iba sacando a cuentagotas currando en el Norauto, le monté unos muelles Eibach Pro Kit de -30mm homologados.

Y nada, después de darle mil y una vueltas, decidí que era hora de dejarlo marchar, tras 9 meses con él, y habiéndole hecho mas de 20mil kms (lo vendí con 227mil), por 2200€, y me traje de Zaragoza un C20XE, rojo, 110mil kms, una auténtica joya...o no? jaja, no es oro todo lo que brilla!!
Espero que os haya gustado! Ahora cambiamos de color, y de motor. Pasamos de tener una unidad en muy buen estado, a una tartana en la que invertir muchas horas, pero, con una gran base, un C20XE
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V