Resultados 1 al 10 de 115

Tema: [F GSI 8v] Puesta al dia y otras cosas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Pues después de un tiempo sin meterle mano.... Aprovechando los dias de vacaciones [Vacaciones relativas claro; como todos supongo xD] le estoy haciendo unos arreglos que se han hecho mas que necesarios ya

Por un lado cambiar el cojinete de rueda; que en realidad se ha quedado en sacar el buje y que el mecanico cambie el cojinete, ya que mi prensa casera no furula (gato de botella, etc. el gato no hace presion ninguna) y total por lo que me cuesta en M.O al llevarle el buje suelto.... me ahorro los sudores innecesarios

Cojinete nuevo:

Por otro lado mientras el buje esta en el taller, aprovecho que tengo el coche parado y cojo, para cambiar la punta del trapecio, que esta realmente mal, encima la tenia en casa desde hace tiempo.. asi que no hay excusa que valga

También y por solo 10 euritos le he cambiado el cierre del portón (que ademas es de hierro completo y no de plástico como el mio), ya no me toca estar peleándome con el para dejarlo cerrado

Y por ultimo un regalo que llevaba dando vueltas por el maletero un par de meses Se trata de un reposapies especifico de la marca Giraldi (o como se escriba...)

Y solo por dar un poco de que hablar...... aquí un avance de la próxima MOD ;D

Salu2
    Última edición por focussero; 13-08-13 a las 15:42