hola soutolongo como bien dicen los amigos aprovecha que tienes el deposito quitado y dale anti gravilla y así te curas e salud. muy buen proyecto y ánimos que esta quedando muy bien un saludo.

PD sale muy caro el bote de anti gravilla???