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Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    3,242

    Predeterminado

    Lo tendras que recubrir bien de pintura de bajos, y más despues de haber soldado!!! así que ya puedes estar mirando como subir ese coche en algo que te permita meterte debajo y sanear y pintar... sino, todo el trabajo de cambiar chapa, es como si no lo hubieses echo o peor, con toda la proteccion anticorrosiva quemada por la soldadura.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    17 Feb, 13
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    Lalín
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo tendras que recubrir bien de pintura de bajos, y más despues de haber soldado!!! así que ya puedes estar mirando como subir ese coche en algo que te permita meterte debajo y sanear y pintar... sino, todo el trabajo de cambiar chapa, es como si no lo hubieses echo o peor, con toda la proteccion anticorrosiva quemada por la soldadura.
    Tiene usted toda la razón del mundo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
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    580

    Predeterminado

    Cierto! Limpia bien, y en la soldadura echa convertioxido!
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
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    263

    Predeterminado

    Un peso menos,depósito fuera,tiene algo de óxido superficial en la zona de la entrada de los tubos principales pero nada vamos. Alguien sabe de que es un manguito delgado y pequeño que baja de la boca de la aleta hasta el depósito,es que está totalmente deshecho,es como si fuese un respiro,sólo he encontrado trozos zueltos. Un saludo
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    Ahora ya se puede soldar tranquilamente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
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    Predeterminado

    Bueno Marcos, la verdad es que se ve en buen estado ese depósito. Ahora ya puede soldar tranquilamente jaja
    Por cierto, yo antes de volver a montar el depósito optaría por pintarlo y así ya lo dejas bien protegido y listo.

    El manguito no sé exactamente a cual te refieres, pero sea el que sea, seguro que es un manguito de la gasolina y por tanto, con que lleves un pedazo a tu recambista para saber el diámetro interior, pillate un metro o los metros que necesitas de ese manguito y andar. (Yo aprovecharía y renovaba todos los manguitos de la gasolina. El más gordo de todos, que es corto y curvado y sale del depósito, que sepas que ese por lo menos lo tienes en la opel y vale unos 18 euros

    Un saludo

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