Cierto es que me puedo encontrar con un sinfin de averias o problemas, pero a no ser que esté muy mal de motor lo podre conducir e ir haciendole las cosillas, el kadett, ha llegado el momento que lo tengo dado de baja, así que conducir 0, y lo di de baja porque como ponia arriba en invierno sin lluvia bien, pero años como este te quitan las ganas, la capota tiene buen aspecto, pero son muchos años y humedece la parte asilante de la misma, y si despues no ventilo bien huele a humedad; en verano es casi peor, solo por la noche puedo cojerlo, en extremadura pega sol con ganas y sin el aire no lo sacas y a pleno sol con la capota quitada es un suicidio, a pesar de ello no está todo decidido pero si en un porcentaje alto, voy a verlo la primera semana del mes que viene, el kadett lo estoy dando de alta, pero el viaje me lo he planteado mas como unas vacaciones que como solo por ir a por el coche, ya que si no me cuadra, disfrutaré esos dias y me vendré de nuevo con mi cabrio.

Bueno aquí subo fotos.
Como dije es del 91 y en principio todo de serie.

Lo que se ve en las fotos no lo veo mal, solo se aprecia en el exterior la falta de un par de tapas que ya me ha dicho que la del paraca ha conseguido una de desguace y va detras dela lateral, el paragolpes delantero debajo de la aleta se ve tocado y atras, por delante de la rueda tambien tiene algo.

Por dentro están tocados los asientos delanteros sobretodo.

La radio fea como ella sola, la cambiaré por una de las que tengo por casa, son antiguas pero no dan ese cante.

Maletero con rueda grande, yo lo prefiero a pesar de espacio que ocupa y esos altavoces en la bandeja que ya veremos como andan.

Cuando le comenté sobre el marcador me dijo que marcaba 42000, pero que lo compró con 170000 y él lo bajó a cero para saber los que tenia hechos por él, así que pasa de 200000, ya será dificil saber hasta donde dice la verdad

Del motor solo tengo dos, ¿Seriais capaces de ver en estas fotos que culata lleva? Se la diferencia, pero no se si con el angulo de la segunda foto se deberia ver o está mas escondido.

Las puertas se ven sin las burbujas que he leido por el foro, auque no se realmente a que se refieren, el caso que las veo en buen estado.

Esta foto es de eltejex, se la cojo prestada para preguntar una cosilla, en la foto última que he puesto, por debajo del tapizado se ve una rejilla, supongo que será el hueco para el tweeter, lo lleva debajo o habria que ponerselo como en la siguiente foto.

En huecos de fabrica, para cuantos altavoces viene preparado el cali.
Esto es todo, solo falta verlo en directo y conducirlo para acabar de decidirme.

Saludos.