Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
Tu caso es diferente. Tú tienes un motor modificado mecánicamente y un chip con otros valores ayudan a sacarle el máximo rendimiento. Si ese mismo chip con esos valores se lo pones a un SEH de serie, como mínimo el motor no va a ir mejor. Solo hay que ver lo que le ha pasado a Emilio o a Txema por trastear con centralitas con mapas diferentes

Si en ese kadett XEJ no llevas árboles, admisión y escape, ponerle un chip solo servirá para anular el corte de inyección, más problemas que ventajas
Totalmente de acuerdo contigo Jaime, de hecho a veces pienso que es mejor dejar un motor de serie completamente, que liarte a montar chuches que después tienes que ligar con la electrónica, cosa muy costosa y difícil en nuestras centralitas. Lo que me pasó a mi con el SEH de poner esta centralita al azar y que me cuajase tan bien con las chuches que llevo, chiripa total.
Aún así pienso que es importante comentar mi caso también, ya que creo que en parte es una prueba que una centralita aftermarket no es simplemente eliminar el corte de inyección (cosa que a veces damos por hecho) si no que realmente sí pueden variar algunos parámetros. Otra cosa es que variando esos parámetros lo normal es que el motor no vaya mejor.