Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Pues vaya... muchos animos!!! no hay mal que por bien no venga, así que muchos animos para pasar esta fase de tu vida y empezar otra distinta con ganas... Se de uno que cuando termine su coche y se de una vuelta, se va a olvidar de los malos momentos, jejeje, así que ánimo compañero!!!
Solo pienso que aunque ahora sea duro, es lo mejor, ahora solo queda tirar pa'lante e intentar darle al coco lo mínimo (aunque es inevitable).
Muchas gracias por los ánimos, un abrazo Txema!!!
Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
Ostras Dani, qué mala situación :-( muchos ánimos tío, por lo menos la peque os verá a los dos a diario, en estos casos lo primero es que para ellos sea lo más fácil posible. Por lo demás, mi abuela siempre solía decir que "nunca se sabe lo que es bueno de las cosas", aunque sea un palo duro los primeros meses.
Saludos y un abrazo Dani.
Mi mujer y yo vamos a intentar ser lo mas sensatos posible para darle lo mejor a nuestra hija, apartándonos de las discursiones y los malos rollos, pero el tiempo dirá...
Un abrazo Albert y muchas gracias.
Cita Iniciado por PIZZEROGSI Ver mensaje
Animo Dani en este tema el amor va y viene pero tu hija siempre sera tu hija lo dice un hijo de padres separados desde que tenia 4 años.No dejes de darle cariño que sepa que su padre siempre esta ahi. El coche ya te dara alegrias cuando estes mas animado. Aqui tienes casa y comida por si quereis pegaros unas vacas y 2 niñas de 7 y 4 años con las que no se aburrira.
UN ABRAZO COMPAÑERO.
Solo puedo pensar que eres una gran persona, sin conocerme de nada me abres las puertas de tu casa a mi y a mi hija, envidiable. Mis padres también se separaron, pero mi hermana y yo ya eramos mayores y tampoco fué un trauma.
Un abrazo amigo!!!
Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Estas cosas son jodidas, pero animo que todo se supera
Tiempo es lo único que se necesita....y distracción para el cerebro, ahora mismo con el proyecto parado, como no me ponga a hacer figuras de barro...

GRACIAS A TODOS, ESTE FORO ES UNA GRAN FAMILIA, NO LO DUDO.