Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
Ya lo he comentado en otros post, yo tengo puesto un chip que no sé si gana potencia o no, pero el chico que me reprogramó el Audi me miró cómo iba el Kadett con ese chip y me dijo que parecía hecho a medida para todas las chuches que llevo en el SEH. En mi caso particular el poner este chip me ha ido bien ya que me ha encajado prácticamente a la perfección con la configuración que llevo actualmente (levas 272º, admisión, escape, etc), supongo que las pocas modificaciones de gestión que puede tener respecto el de origen se adaptan bien al motor con los componentes que lleva actualmente. Eso sí, cuestión de chiripa ya que no es normal que un chip aftermarket encaje tan bien con una configuración "aleatoria" como la mía.
Tu caso es diferente. Tú tienes un motor modificado mecánicamente y un chip con otros valores ayudan a sacarle el máximo rendimiento. Si ese mismo chip con esos valores se lo pones a un SEH de serie, como mínimo el motor no va a ir mejor. Solo hay que ver lo que le ha pasado a Emilio o a Txema por trastear con centralitas con mapas diferentes

Si en ese kadett XEJ no llevas árboles, admisión y escape, ponerle un chip solo servirá para anular el corte de inyección, más problemas que ventajas