Lo primero muchas gracias a todos.Haber si consigo evitar ir al taller q seguro q se va la pasta y como estan las cosas...unas dudillas.

Frenado;
Lo de purgar el bombillo.Supongo que sera por donde hecha el liquido de freno pincharle un poco por si se a embozado no?Sobre las zapatas.Si estubieran gastadas y tubiera q comprar me dijeron que mirara en oscaro.Lo que no se es si comprar el kit premontado de frenos de tambor o las zapatas.Tampoco se exactamente el kit q se refiere..supongo todo tamhor y tal....

Humos...
Perdonar la ignoracia jej lo de la admision que es?Tambien me dijeron que con un martillo de goma le diera golpecillos por el tubo y acelerara para expulsar el carboncillo.La bujia me podeis indicar mas o menos por donde para y ya investigo?Sobre darld caña que os refereis en tercera a 4000rpm mas o menos como he leido?

Spoilers;
Pues la verdad que me gustan coko quedan son esos de tres zarpas.Si esta enmasillado(por mi padre)aparte de remaches y dos tornillos que estos se ven.No haay forma de quitarlos sin romper pa luego colocarlos?

Como no puedo suhir fotos desde el movil a la tarse intendo subir cuatro o cinco fotillos!Gracias