Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Jope a veces me desanimo leyendo estos comentarios, de alguna forma se recordaran los Kadett no Gsi, aunque no seran tan buscados como los gsi lógicamente pero nose, al fin y al cabo es la verdad, pero yo al menos como el mío y en mi color aún no he visto ninguno más, sólo uno en gris clarito (un beauty) en estado un estado mejorable y de motor 1.6, pero aún así yo no lo conservo por si puede tener algún valor en un futuro si no porque me encanta como se comporta y el diseño para tener los años que tiene no me disgusta para nada, con esto no quiero decir que me molesten este tipo de comentarios ya que al fin y al cabo es la realidad
Un saludo
Hola Pelohuevo, con mi comentario simplemente me refiero a que desde luego dentro de los opel kadett, los más buscados siempre serán los tope de gama (cómo en cualquier otro modelo), pero esta no quiere decir que el resto de la gama no vayan a ser codiciados, sino que les llevará más tiempo, por poner un ejemplo, los 124, los más codiciados son los 124 FU, 124 sport etc... sin embargo el resto de la gama también es considerado como clásicos, pero desde luego los más apreciados son los modelos deportivos.
El opel kadett en general, es un modelo bastante !mítico" en España y tarde o temprano también adquirirá ese rango de clásico.

Un saludo

PD: Disfrúta de tu coche y deja de pensar en si llegará a clásico o no, si realmente te gusta, lo disfrutarás sea lo que sea.