Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Enhorabuena anhelo por ese tercer puesto!! Coincido contigo en que de aquí a unos años los kadett gsi van a estar bastante buscados, de hecho ya se nota, que en 2010 por 1000 y pico, 2000 euros traías un 16v fijo. A día de hoy casi no quedan 16v por ese precio, y los que se venden por ese dinero están destrozados.
A día de hoy se venden kadett gsi 16v por 3000-4000 euros, y de aquí a unos años subirán, o eso creo jaja y eso mismo pasará con los 2.0 8v y 1.8 8v.
Hay que tener en cuenta que junto a los r5 GTT, 205 GTI y golf GTI es uno de los GTI más míticos de este país.

Un saludo
Jope a veces me desanimo leyendo estos comentarios, de alguna forma se recordaran los Kadett no Gsi, aunque no seran tan buscados como los gsi lógicamente pero nose, al fin y al cabo es la verdad, pero yo al menos como el mío y en mi color aún no he visto ninguno más, sólo uno en gris clarito (un beauty) en estado un estado mejorable y de motor 1.6, pero aún así yo no lo conservo por si puede tener algún valor en un futuro si no porque me encanta como se comporta y el diseño para tener los años que tiene no me disgusta para nada, con esto no quiero decir que me molesten este tipo de comentarios ya que al fin y al cabo es la realidad
Un saludo