Si que le he pillado el gusto si (y ni es el primero ni el ultimo con el que hago/hare esto en mi presentacion podeis ver mis otros cacharrillos), y si tuviera mas € le haria mas cosillas, asi que de momento iremos poco a poco, pero con buen paso. El coche tiene bastante faena por delante para dejarlo al 100%, cosa que no creo que llegue a pasar, pero con dejarlo al dia para que aguante otros 150-200k km minimo me daria por contento (al mes le hago unos 1200-1500km y sin despeinarse).

Y aunque anteriormente he puesto que lo proximo sera repasar chapa, antes de ello tengo que cambiar un cojinete de rueda delantero (que ya puestos seguramente cambiare los 2) y el trapecio del mismo lado (idem con lo de cambiar los 2) junto con sus rotulas de la punta que ya tengo compradas.

p.d: Una cosa curiosa es que el coche ya me venia con estabilizadora delantera del 16v (le cambie las puntas de sujeccion cuando el palier) y puente trasero tambien de 16v (el puente se le jodio al anterior dueño cuando se le descolgo el escape, quedandose sin frenos y con el puente doblado, y como no encontro uno de 8v barato, pillo y monto el del 16v por 2 duros )

p.d2: Josue viendo tu avatar, el escape se parece mucho al mio
Salu2