Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
Como bien te ha dicho 1.3 S, para vaciarlo te toca quitar la tapa del diferencial y volver a montarla cuando se haya vaciado (con su junta claro esta), el que señalas que esta junto a la transmision efectivamente es el de nivel y para llenarlo una de dos, por el mismo tornillo de nivel (con un tubo y un embudo) o por el del respiradero de la caja (es el tornillo que tiene un tapon de plastico que esta justo encima de la selectora del cambio)

El que creias que era de nivel que esta detras de la rueda izquierda es para retraer el eje primario de la caja para cambiar el embrague sin soltar la caja del bloque

El aceite segun dicen el que mejor va es el original GM, pero bueno si ya has comprao el aceite...
Muchisimas gracias de verdad!
En cuanto compre la junta me pongo con ello y subiré el brico. Espero no alargarlo mas de 15 dias...

¿que tal se accede al respiradero? yo creo que no me complicaré y lo haré por el de nivel...

un saludo