Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Osea que si mal no he entendido, si pongo esa tapa tendría que poner también cables de un C20NE ya que estos son conicos en ka conexión de la tapa

Respecto a si la tengo bien o mal pues ni idea porque el dia que la iva a mirar no podia quitar un tornillo de esos 3, la tapa es la de serie y llevó 165mil)km, y antes de la caída me dijeron que igual tenía mi tapa mal, ya que los dias de lluvia y humedad no me arranca, o eso o la bobina... Pero este invierno no me ha pasado ningún dia y eso que ha habido dias que ha estado lloviendo desde por la tarde hasta la mañana siguiente y me ha arrancado a la primera...
A ver, que no es que tengas que poner los cables de un c20ne, que la tapa que llevamos nosotros también es de c20ne entre otros motores. El caso es que con esa tapa tendrás que poner los otros tipos de cables, que son también para 18SE pero más antíguos, para modelos con número de chasis más bajos.

PD: Mi tapa empezó a chochear con unos 150.000kms, la tuya no andará en su mejor momento precisamente. te recomiendo una de desguace y luego ya una nueva cuando puedas.

Paasa de la tapa de abay y en desguaces de un 18SE o un 2.0 con referencia Bosch acabada en 435 y andando. Mira de Kadett e incluso de Vectras/Astras/Calibras... que llevan el marcador de los kms de 6 cifras y te pillas una que tenga buena pinta de una unidad con pocos kms, te costará dos duros y quizá tengas tapa para rato hasta que la pilles nueva.

Un saludo.