Si me meto en berenjenales, me meto del todo y me tiraría a algo de 4 pistones, así que tocaría hacer injertos.

Sobre los bushes, bueno sería tenerlos todos nuevos, y de calidad, y lamentablemente, no es así desde el momento en que el coche sale de fábrica...

Los de poliuretano son una solución fácil para quemados como nosotros. Se sacrifica en confort, pero a nivel dinámico lo que haces es simplificar, ya que los bushes son muelles al fin y al cabo, y algunos trabajan de forma conjunta, unos en serie, otros en paralelo, y con el tiempo pierden sus propiedades (facilmente un coche relativamente nuevo las puede empezar a perder a los 70-80mil km, así que imagina lo que llevamos nosotros....). Esto, al final repercute en comportamientos "raros", imprecisión, y mil males que solo hacen agravar el conjunto, ya de por si malo, con un chasis poco rígido y de geometrías más bien desacertadas.

Fundamental tener en buen estado el eje trasero. Pero bien es cierto que los delanteros en mal estado arruinarán cualquier pretenesión de ser mínimamente eficaz, o con unos mínimos de calidad. Esto es un tema muy extenso, debería hacer un manual xD.

Y por dios, quitaros de la cabeza ya lo de que con dirección sin asistencia se va mejor. Es posiblemente uno de los mayores cánceres de este coche, ya criticado hace 25 años por las revistas, hoy en día es algo crítico. Es básico. Lo primero, el coche gana en calidad de funcionamiento muchos enteros.

Eso, y llevar el coche con valores correctos de alineación. Fundamental.