Efectivamente, es una adaptación casera, y un guiño al pasado, a sus ancestrales Manta y Ascona 400 de homologación de grupo B.

El cuadro de Kadett de LCD es modular, y se puede sacar el módulo del cuentarevoluciones, dejando un hueco que se puede rellenar, pues por ejemplo con uno analógico provinente de un Corsa, sin ir más lejos, y con un poco de maquillaje. 3 cables, un positivo, una masa, y el famoso cable verde de rpm's le separan de dejarlo funcional, aunque cierto es que no es tal cual, y requiere de adaptaciones que ya cada uno, con mayor o menor gracia puede hacer, porque por profundidad no entran todos los componentes y hay que hacer suplementaciones diversas y retoques, desde la visera, hasta el plastico de policarbonato transparente que en este caso fue sustituido por una lámina de acetato flexible.

Los paneles fueron taladrados para poder pasar los cinturones, descuadra entre fase 1 y fase 2, por lo que no son directamente plug&play, de igual forma los traseros.

De cara al futuro espero sobrepasar las dos centenas de potencia... y dar un salto adelante en todos los aspectos posibles.