Resultados 1 al 10 de 62

Tema: 16SV a E16XEH! Proyecto de conversión.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado 16SV a E16XEH! Proyecto de conversión.

Me reservo unas cuántas, para poner todo junto y ordenado.

Hace unos cuántos meses, casi un año, después de cambiar el motor 1.3s que tenía, por un 16sv en un taller de alquiler de elevadores, se me empezó a pasar por la cabeza que tenía que potenciar el motorcito. Después de pasar tiempo comprobando referencias, y cruzándolas en el epc de todo tipo de partes del motor, llego la mejor ocasión para hacerlo... la junta de culata se estaba yendo.

Aunque ésta, a pesar de estar mal, y el motor sobrecalentarse bastante a menudo, tener que andar rellenando anticongelante, etc. aguantó como una campeona el tiempo suficiente para que yo pudiese encontrar/hacerme con piezas diversas, como una culata, un árbol de levas, un embrague, polea vernier, ...

Digamos que en este caso, una avería, fué la motivadora a no solo repararlo, sino a cambiar culata, árboles, polea, colectores de admisión, el encendido.... digamos a hacer algo distinto.

En los pròximos post, colgaré las fotos que tengo del proceso, así como algún problema nuevo que me surgió, hasta donde llevo hecho.
    Última edición por 1.3 S; 14-02-13 a las 10:26
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV