Ok, me alegro q la reparacion haya servido para pasar. No obstante vigilala no sea q resurja de nuevo.
Por cierto ya q lo habies comentado explico mas o menos lo de las faltas.

No se si en todas las comunidades pero por el reverso de la hoja de inspeccion vienen una serie de aclaraciones q nadie lee (La letra pekeña vamos). En este texto suele poner algo asi como q en la segunda inspeccion unicamente se comprobaran los defectos q hayan salido en la primera inspeccion. Esto es q en tu caso t podrian mirar los frenos, y bueno si la cosas ha ido a peor en principio no podrian rechazarte ya q otra de las cosas q suele poner es q no se puede cambiar la calificacion de un defecto o añadir nuevos. No siendo q la reparacion de un defecto anterior afecte a otro elemento de la seguridad y tal y tal.

El tema es q este informe es obligatorio llevarlo junto a la documentacion, a mi nunca me lo han pedido, pero es obligatorio y puede ser solicitado por los agentes en cualkier momento. Si en este informe miran y tienes un defecto leve tipo tulipa, escape, etc etc. Y el defecto persiste pueden multarte muy trankilamente y con razon, puesto q aunke sea un defecto leve es un defecto y hay q subsanar lo antes posible.

Espero haber aclarado el tema un poco