Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Un corsa B yo diria q si q tiene confort. En caso de tenerlo coje los eskemas de tu coche y mira la centralita de cierre ha de haber un cable q va a las ventanillas, sin mas no tienes mas q conectarlo.

Yo en el mio tenia hecho un invento pa hacer lo mismo, ahora ya hasta se cierra el techo, xddddd, q lujazo.

sbartumeu, no me he enterado mu bien pero yo hacia la jugada con un rele de 5 patas, en reposo cerraba por un lado y activado por el otro. La cosa q yo usaba la salida en reposo y le hacia cerrarse unicamente con el contacto kitado. Puedes usar ese negativo pa alimetar el rele este q t comento teniendo por el otro lado un 30 y ya se te cerrara los 25seg necesarios para q tnga un negativo cachas pa mover todo
Sorry pero no te entiendo, es que yo de electricidad se mu poco.. Que significa cuando dices lo de "un 30"?? Tmpco entiendo lo de alimentar el rele por negativo, yo necesito 12v+ para hacer subir las ventanas. i me gustaria que fuera al pulsar el boton de cerrar.

Haber si me puedes ayudarme que este tema me esta volviendo loco.. Muchas gracias!