tu caso es parecido al mio.. Por lo que dices compraste una centralita con un cable especifico para subir las ventanillas.. Ese cable se conecta si tu coche tiene el sistema confort, eso lo sabras si al cerrar el coche con llave las ventanillas suben.. Creo que te pasara como ami y tu coche no tendra instalado dicho sistema.. Entoces tienes dos opciones.. Comprar una centralita que cierra las ventanas. Es la primera opcion que probe yo y funciona pero no se porque ++++ se me estropea la ++++ caja, e probado 2 i al poco rato se estropea, además, la llevo a uno que trabaja en electronica i me dice que no hay nada quemado.. La segunda opcion que es la que estoi intentado llevar a cabo es montar un rele que deje pasar 12 voltios al cerrar el coche, el problema que hay con esto es que no encuentro ningun rele que se active al recibir el pequeño voltaje del cable de cierre de ventanillas.. Si sigo sin encontrarlo al final comprare un rele de 12 y lo conectare al motor de cierre para que cuando vaje el piston se active el rele..
No se si me explicado mu bien..
Espero que te haya serbido de algo, de igual manera si alguien que lo haya conseguido montar el cierre de ventanillas me puede hechar una mano se lo agradecere!!