Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
respecto a lo k habeis dicho de k no conozco la historia, tenis razon pero: blanco y en botella

k me pude buscar un problema, simplemente en ese momento mire pork no siguiera pegando a la mujer, de primeras solo lo aparte pero al ver a la mujer segundos despues no pude evitarlo.

yo creo k volveria a hacerlo, hay dos cosas k no soporto, los hombres k hacen daño a las mujeres, y los k hacen daño a los niños.

yo a esta gente la colgaria de los wevos.

gracias x el apoyo, estos dias he estado viendo en la noticias el caso de varias muertes de mujeres a manos de sus maridos, me ha afectado especialmente.

sinceramente, si he evitado k ese pavo, se lo piense dos veces antes de ponerle la mano encima a su mujer, me siento un poco mas trankilo

un saludo

esto son puntos de vista diferentes, porque quizas se lo piense otra vez antes de pegarle por el puñetazo que le diste o cuando llego a casa le dio una paliza acordandose de tu cara. Yo estas cosas las tienen que resolver las autoridades que para eso cobran y procuro pasar de problemas porque ya tengo bastantes con los mios y las experiencias que he tenido me dicen que lo mejor es no meter las narices donde no te llaman