Buenas, navegando por el foro, llevo ya bastantes días dándome cuenta, de que muchos de vosotros, renegáis de los diésel (petroleros).

Sinceramente, cada uno puede tener una opinión, y SIEMPRE es respetable. Por ello, he abierto este hilo, para que me deis vuestras opiniones sobre unos y otros, quiero decir, que punto de vista tenéis cada uno de vosotros.

Yo pienso, que lo mejor para un vehículo de diario, es el DIESEL, poco consumo, y prestaciones mas que suficientes. En mi caso, tengo un opel astra f 1.7 TD, llevo con el casi tres años y salvo un problema que venia arrastrando, no me ha dado ninguno mas, respecto al consumo, muy aceptable, aun con mi pie pesado. Y de velocidad, no tiene una punta muy elevada, pero tiene mucho nervio (muchas veces me han preguntado si es el gsi), aunque se queda un poco corto en estirada debido a su combustible ( si no bajas de 2500 rpm en el cambio, va de lujo).
En definitiva, estoy enamorado de mi coche y de sus prestaciones.

Repito, todas las opiniones serán respetadas, siempre y cuando no haya descalificaciones sin sentido.

Un saludo