Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Pues yo aceptaría el cambio, pero vamos que les pongo un lacito, les lleno el depósito de gasolina y que se lo lleven envueltos para regalo.

Yo valoro mas otras cosas, para mi principalmente tal y como están las cosas es la seguridad, y la seguridad que hay entre un Golf GTI V y mi Corsa o mi Vectra es abismal, frenos, estabilidad, medidas de seguridad, euroncap...

Los coches "clásicos" a mi me encantan, y si pudiera los tendría todos, pero cuando te haces 5000 km al mes, ves lo que ves por la carretera y viajas en un coche de última generación te das cuenta de lo vendido que vas a veces.

Yo con el Corsa en una frenada de emergencia empiezo a frenar y no sé donde voy a terminar ni como, la misma frenada en un Golf V...

Con 20 años seguro que hubiese preferido un Kadett GSI, pero hoy por hoy y después de todo lo que he visto y he vivido, cuanto mejor y mas seguro sea el coche mejor que mejor.

Ojo y esto no quita para que cuando llega el fin de semana saque mi Corsa a darme un paseo y a disfrutar como un ++++++++ enano, pero a cada cual lo suyo.
con lo k dices,ya piensasn en no desacerte del corsa,xk si dices k lo vas a sakar a pasearlos findes de semana...yo es lo k digo,no m desaria del astra,tendria otro nuevo,pero el astra tb lo tendria.