Posteo aquí porque como siempre que quiero hacer cosas os pido información y es para preguntar varias cosas sobre temas distintos.

1º la chapa de mi coche se encuentra en mal estado; tiene rayaduras que no salen etc etc. He pensado pulir yo mismo, el coche entero.

Mi pregunta es. Teniendo en cuenta que lo aparco en la calle. Merece la pena el tiempo que voy a perder el pulirlo para que luego se llene otra vez de mierda???

2º Los asientos del coche suenan mcuhisimo. SI vas sentado sin la radio, van todo el rato haciendo "ñi ñi" cada vez que hay un bache o un poco de movimiento en el coche. Hay alguna manera de que vuelvan a estar como siempre, sin hacer ruido?? engrasarlos, o quizás apretar algún tornillo o algo??

3º he pensado ponerle alguna iluminación interior al coche pero sin desmotar el salpicadero que ya se que es un lio. Había pensado meter luces en la guantera superior y los huecos para dejar basurillas del salpicadero o algo así. Que me recomendais?? no quiero neones en los pies ni nada así pero es que por la noche está to como muy apagado, solo está la luz que da la radio y ya porque las demás luces presupongo que están fundidas.

4º La famosa pieza de plástico que está justo al final de la luna delantera y que une los dos tweters. Es muy chunga de quitar?? ya se que es mal de muchos y que todos la tenemos rota pero quiero intentar ponerla bien.

5º y último. Que precio crees que me pueden hacer en los talleres que conoceis ((sobre todo tu uzi que eres coleguita del mecanico)) por repararme un bollo en la aleta trasera?? y por colgar un paragolpes trasero que previamente compro yo en el desguace???

gracias!! con que contesteis alguna me vale, que ya se que es un tocho XD