Sigo haciendo cosillas... poco a poco, pero ahora mas que nada, de mantenimiento y eso...

Hace un par de semanas observe que tiraba agua y vi que era el manguito que une el circuito con el deposito... asique este finde me puse a sustituirlo y ya que hacia "hueco" pues reordene cables, puse bien alguna cosilla y cosas similares... para dejarlo algo mas bonito y ver como andaban las cosas.

Pues nada, despues de hacer estas cosillas, secar las zonas electricas donde habia caido liquido (motor de arranque) y poner liquido nuevo en el circuito... lo arranque para que rodara el circuito y asi cargara un poco... la sorpresa fue mayuscula cuando mi hermano me dice que la luz naranja (fallo motor) habia desaparecido... en un principio crei que se habia fundido pero parece ser que algo ha pasado, no tengo claro el que de verdad... si estaba algun cable con mala conexion o que... pero mi fallo del Sensor Hall ha desaparecido... no se si definitivamente.
Tras probarlo un poco noto como que sube mas limpio de vueltas, antes entre las 4000 y 5000 rpms rateaba un poco... ahora va de continuo y con cierta mas rabia... no se si es subjetivo o que demonios... pero estoy muy contento jajajajaja.

Saludos!!