hola apocalypse!pues el coche sigue como en las fotos ultimas del post,con el motor ya metido a la espera de pillar un deposito de GSi ya que el del carburacion no nos vale porque los agujeros no son lo sufientemente grandes,una vez tengamos eso el motor se puede arrancar perfectamente.
Para que el coche sea seguro faltan unos muelles -6cm y unos koni delanteros (los frenos de kadett ya estan puestos y las ruedas 15" fichadas).
Yo te aconsejo que si el coche quieres usarlo para calle y alguna vez para circuito metas un SEH,un NE no lo metas porque es el mismo trabajo y da menos potencia.Y un XE para mi gusto es demasiado,ademas que el SEH es mucho mas duro y yo potenciaria antes un SEH que meter un XE.