Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
ala ala chaquetero...xDDD

pues nada, en tus manos seguro que lo dejas niquelado!

ya tienes nuevo entretenimiento!
XDDDD!!! chaqueterooo???, no, hombre que el kadet todavia se conserva, es por cambiar de aires!!

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
Para mi, el Ibiza más bonito que salió a la venta . A parte le quedan muy guapas las tecnomagnesio en 17 (aunque bueno, la defensa la dejaría de serie ).
Enhorabuena por la adquisición
gracias!!!!

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Coñe que guapito esta el bicho no??, si señor veo que esta guapete, seguro que lo dejas bien hombre.

A disfrutarlo y el kadett ese no lo venderas no??, el proceso turbero como lo llevas.

Un saludo.
el kadet no creo que lo venda nunca, esta guardado en una nave y tapadito con dos fundas.
el turbo y demas piezas siguen en sus cajas, a la espera de sacar tiempo para ponerme a ello, a lo mejor en las vacaciones de verano....

un saludo flama!!

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
ya me parecia a mi que hacia tiempo que no se te veia el pelo, ya me comentaras la jugada....con el curro que tenia el astra, es una pena que lo vendieras, pero ya se que nunca te llego al corazon xDDD

a ver si nos vemos un dia
tu lo has dicho, nunca me llego al corazon ese coche, pero este si, le tengo aprecio desde que se compro nuevo, que ya lo conocia.

ya nos vemos hiasa!!

Cita Iniciado por soulfucker Ver mensaje
¿Te vas a la competencia? xDDDDD Tiene buena pinta ese ibiza, en cuatro dias, fijo que niquelao
en 4 no!!, pero en un poco mas de tiempo si que lo quiero dejar, no impecable, pero lo mejor que yo pueda sin dejar millones de euros, claro!!

Cita Iniciado por elabuelo Ver mensaje
Ese coche esta de lujo por fuera, si por dentro y mecánica esta igual, vaya carro has comprao.
pues por fuera no esta impecable ni mucho menos, hay que reparar y pintar las 2 defensas, la parrilla y una talonera, y pulir el resto del coche.

de motor ya empeze, pipa nueva, tapa del delco, bujias y cables eso nuevo. limpieza de motor y luego detalles de abrazaderas que no me gustan nada y alguna tonteria.

y de interior... bufff, cables de los altavoces de las puertas por AFUERA, faltan tapas de altavoces, tapas de espejos retrovisores, y un monton de chapuzas que ttiene por inventos y no los terminaron.m hay si tengo trabajo, pero es todo pasarse por los desguaces!!