Buenas, lo q si tendras que hacer antes de meter el motor es rebajar la polea del alternador (la que va en el cigueñal), si no te rozara en la chapa. En cuanto al alternador ya me imagino que le habreis dado los miticos mazazos para q libre la polea.

En cuanto al escape, ninguno vale plug and play, hay que adaptar un tubo hasta el intermedio, ya que la curvatura que deja del 4-2-1 del kadett no acopla con la del corsa, tendras que hacerte con el tubo desde el 4-2-1 del kadett hacerle unos cortes y asi poderlo empalmar con el intermedio del corsa.

En cuanto al deposito lo ideal es cambiarlo, pero no tiene por qué, el mio es el de un 1.2 y va perfectamente, solo tienes que hacerle los agujeros correspondientes en el deposito colocarle la junta y el aforador con unos roscachapa, que es como lleva de origen. Esta claro que para perforar un deposito de combustible toma ciertas precauciones, abría que quitarlo y llenarlo de agua, dejarlo un par de dias, darle una ultima lavada y al tajo, y en el momento de hacer los taladros coloque una aspiradora para que las virutas no calleran hacia dentro.

Ya con esto echo, lo que yo ice fue anular la enrada al deposito del retorno (ya q es mas pequeño q el que necesitamos) y kitarle el filtro interior a la antigua salida de gasolina , ya q esta la use como retorno. le meti el tubo de retorno mas grande ( en el kadett gsi entrada como retorno son de 8mm) me basto con conseguir un tubo de entrada de gasolina de un corsa normal y asi tengo los 2 de 8mm y casan a la perfeccion.

Juer menudo tocho, espero te valga pa algo,

Salds